Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz de Haro, Juan Jesús
dc.contributor.authorGea Serrano, María Magdalena
dc.contributor.authorArteaga Cezón, José Pedro
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188876
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica para trabajar la probabilidad en 4º de ESO, compuesta por actividades que promueven la comprensión del alumnado y tratan de evitar la aparición de sesgos o razonamientos incorrectos. Todo ello se lleva a cabo tras una síntesis de investigaciones previas sobre las ideas y los razonamientos probabilísticos fundamentales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComprensión de conceptos probabilísticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem