Formación inicial y permanente en EGB
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 119-137Resumen:
Se analizan las actitudes hacia la enseñanza de alumnos y profesores de Escuelas Universitarias de Magisterio, ya que es relevante para proporcionar una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente. Además se incide en la determinación de las inclinaciones, sentimientos, prejuicios, ideas, convicciones, que tiene un profesor en formación ante la enseñanza, de forma que pueda anticipar qué estilo docente adoptará en situaciones de enseñanza de clase.
Se analizan las actitudes hacia la enseñanza de alumnos y profesores de Escuelas Universitarias de Magisterio, ya que es relevante para proporcionar una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente. Además se incide en la determinación de las inclinaciones, sentimientos, prejuicios, ideas, convicciones, que tiene un profesor en formación ante la enseñanza, de forma que pueda anticipar qué estilo docente adoptará en situaciones de enseñanza de clase.
Leer menos