Formación inicial y permanente en EGB
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1984Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 119-137Abstract:
Se analizan las actitudes hacia la enseñanza de alumnos y profesores de Escuelas Universitarias de Magisterio, ya que es relevante para proporcionar una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente. Además se incide en la determinación de las inclinaciones, sentimientos, prejuicios, ideas, convicciones, que tiene un profesor en formación ante la enseñanza, de forma que pueda anticipar qué estilo docente adoptará en situaciones de enseñanza de clase.
Se analizan las actitudes hacia la enseñanza de alumnos y profesores de Escuelas Universitarias de Magisterio, ya que es relevante para proporcionar una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente. Además se incide en la determinación de las inclinaciones, sentimientos, prejuicios, ideas, convicciones, que tiene un profesor en formación ante la enseñanza, de forma que pueda anticipar qué estilo docente adoptará en situaciones de enseñanza de clase.
Leer menos