Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Martínez, Francisco
dc.contributor.authorMonera Olmos, María Luisa
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 203-204spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3152spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188706
dc.description.abstractAunque la orientación hacia la Universidad, en lo que a elección de carreras se refiere, es uno de los objetivos primordiales del C.O.U. todavía son escasos los trabajos de seguimiento que permitan validar los supuestos de la orientación. Por ello, se lleva a cabo un estudio diferencial de variables y carreras, que muestre la consistencia de las posibles diferencias capaces de señalar opciones vocacionales distintas. Llegando a la conclusión de que la Orientación Vocacional en C.O.U disminuye el porcentaje de abandonos o cambios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 183-204spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectaspiración profesionalspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleAproximación a una evaluación del consejo vocacional hacia los estudios universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España