Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimones Pozos, Guillermo
dc.contributor.authorSalgado Beltrán, Gerardo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188666
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre el fundamento matemático de los criterios del discriminante que son usados para resolver una ecuación de segundo grado, analizando la relación existente entre discriminante, vértice y concavidad de la parábola.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 79 ; p. 65-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl discriminante y la función cuadráticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem