Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibera Puchades, Juan Miguel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188663
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna imagen vale más que mil palabras y una buena de forma de empezar a trabajar las demostraciones puede ser mediante las demostraciones visuales. Si estas son palpables para los alumnos, pueden valer más que mil imágenes. Por ello, se presenta una propuesta para introducir el concepto de demostración en alumnos con altas capacidades mediante el uso de materiales manipulativos siguiendo una metodología cooperativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 79 ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdemostraciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpaquete de material didácticospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleRegletas para empezar a demostrarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem