Análisis de los exámenes convencionales : los resultados de una oposición de profesores de EGB
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p.Resumen:
Se analiza la validez y la fiabilidad, características fundamentales de cualquier prueba evaluativa, aplicadas a las pruebas tradicionales orales y escrita de los candidatos opositores al cuerpo de profesores de EGB. Se pone en relieve la problemática existente sobré la conveniencia o no de las oposiciones como sistema de selección de los candidatos para el ejercicio profesional.
Se analiza la validez y la fiabilidad, características fundamentales de cualquier prueba evaluativa, aplicadas a las pruebas tradicionales orales y escrita de los candidatos opositores al cuerpo de profesores de EGB. Se pone en relieve la problemática existente sobré la conveniencia o no de las oposiciones como sistema de selección de los candidatos para el ejercicio profesional.
Leer menos