Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Barrio, Óscar
dc.date.issued1983
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3277spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188650
dc.description.abstractLa gran paradoja de las Escuelas del Profesorado es que siendo unas instituciones vitales para iniciar el cambio de mentalidad en los individuos y la renovación y progreso en el campo social (escuelas básicas y maestros) están dirigidas por profesionales formados en unos centros (E. U. de Magisterio) que pueden se considerados como baluartes del conservadurismo metodológico, y transmisores de un saber al que no son capaces de añadir una línea. Por ello, se recogen algunas investigaciones acreditadas realizadas a cerca de Escuelas Universitarias de Magisterio con el fin de conocer esta situación, los problemas y carencias con las que cuentan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 353-366spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.titleLa investigación en las escuelas universitarias de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España