Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Arantxa
dc.contributor.authorPardo Santano, Pablo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188564
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn esta experiencia se muestra como el aprendizaje de conceptos aparentemente lejanos a la vida cotidiana de los niños se vuelve motivador y eficaz cuando se conecta con sus intereses y su realidad diaria. Pero para ello, aprender debe convertirse en una aventura. Se ejemplifica la propuesta a través del tema de la prehistoria en 3º de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 496, febrero ; p. 39-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.title¡Somos una tribu! de una rama de la civilizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem