Mostrar el registro sencillo del ítem
¡Somos una tribu! de una rama de la civilización
dc.contributor.author | García, Arantxa | |
dc.contributor.author | Pardo Santano, Pablo | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 45 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188564 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En esta experiencia se muestra como el aprendizaje de conceptos aparentemente lejanos a la vida cotidiana de los niños se vuelve motivador y eficaz cuando se conecta con sus intereses y su realidad diaria. Pero para ello, aprender debe convertirse en una aventura. Se ejemplifica la propuesta a través del tema de la prehistoria en 3º de Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 496, febrero ; p. 39-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | ¡Somos una tribu! de una rama de la civilización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |