Aproximación a un modelo de perfeccionamiento del profesorado : un diseño n=1
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 225-234Resumen:
El problema de la formación y perfeccionamiento del profesorado se remonta al origen de la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza. Esta, siempre, ha estado muy asociada a la existencia de un profesorado competente y preparado para su función. Se realiza una aproximación y un acercamiento a conocer una realidad en la formación del profesorado y una posibilidad de perfeccionamiento que es fácil y sencilla, para averiguar su viabilidad y qué dificultades e inconvenientes metodológicos deben tenerse en cuenta.
El problema de la formación y perfeccionamiento del profesorado se remonta al origen de la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza. Esta, siempre, ha estado muy asociada a la existencia de un profesorado competente y preparado para su función. Se realiza una aproximación y un acercamiento a conocer una realidad en la formación del profesorado y una posibilidad de perfeccionamiento que es fácil y sencilla, para averiguar su viabilidad y qué dificultades e inconvenientes metodológicos deben tenerse en cuenta.
Leer menos