Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuel
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3154spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188546
dc.description.abstractSe contextualiza a los medios de enseñanza como uno de los componentes del curriculumm que han de satisfacer el criterio de operacionalidad exigible en la construcción teórica sobre cualquier campo. Además se recogen los resultados de algunas revisiones hechas sobre la investigación de medios instructivos y se perfila lo que se considera como un marco teórico y metodológico para la investigación sobre los medios de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 87-119spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa investigación sobre medios de enseñanza : revisión y perspectivas actualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España