Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán de Tena, Rosario
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3184spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188537
dc.description.abstractSe presenta un posible procedimiento de valoración de mensajes icónicos en lo relativo a su eficacia comunicativa. Se trata, de una hipótesis muy elaborada, y que cuenta con cierta verosimilitud en función del proceso de obtención de la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 209-214spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectmensajespa
dc.titleLa lecturabilidad icónica : una hipótesis para su evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España