Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángel
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 145-146spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3159spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188515
dc.description.abstractSe aborda la temática de los medios desde una doble perspectiva teórico-aplicada tratando de esbozar un intento de redimensionalizar conceptualmente los medios en el contexto del discurso pedagógico. Se planea la necesidad de partir de una teorización previa en lo que respecta a los medios para el nivel de la etapa de preescolar y el ciclo básico de la EGB. Se trata de realizar tanto una valoración global de todo el ciclo relacionando conductas docentes y éxito escolar de los alumnos, como valoraciones segmentarias referidas a los diversos recursos, estrategias y medios empleados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 121-146spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleMedios, mediación y comunicación didáctica en la etapa pre escolar y ciclo básico de la EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España