Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Grau, Inmaculadaspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934035175; +34934021016; ice@ub.eduspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18850
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractRecoge los materiales para un curso sobre merchandising, desde las transparencias utilizadas hasta recortes de periódico relacionados con el tema.spa
dc.format.extent120 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectpromociónspa
dc.titleMarxandatge i promoció del punt de vendacat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 624spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem