Mostrar el registro sencillo del ítem
Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolares
dc.contributor.author | Roda Salinas, Fernando Jesús | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | p. 157-158 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3163 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188507 | |
dc.description.abstract | Se analiza la actividad funcional que la distinta localización, tanto de preguntas como de imágenes, pueda desempeñar. Se presta atención también al tipo de tarea (factual/inferencial) y a la dimensión cognoscitiva de los sujetos. Sobre este último aspecto, se trabaja con el estilo cognitivo denominado «dependencia-independencia de campo» por ser ésta una dimensión relacionada con la capacidad del sujeto para aislar elementos que integran un conjunto informativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 147-158 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | pregunta | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolares | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |