Dimensiones del espacio didáctico : reflexión crítica en torno a una realidad educativa
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 31-56Resumen:
Se diseñan las principales dimensiones que configuran el «acto didáctico», a partir de las variables implicadas en las «situaciones educativas» que tienen lugar en una realidad concreta: los estudiantes de Pedagogía de Valencia. Se realiza una aproximación a la realidad desde la óptica de los propios estudiantes, perspectiva parcial que será contrastada y completada con otras vertientes valorativas.
Se diseñan las principales dimensiones que configuran el «acto didáctico», a partir de las variables implicadas en las «situaciones educativas» que tienen lugar en una realidad concreta: los estudiantes de Pedagogía de Valencia. Se realiza una aproximación a la realidad desde la óptica de los propios estudiantes, perspectiva parcial que será contrastada y completada con otras vertientes valorativas.
Leer menos