Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscrivà, María Teresa
dc.contributor.authorJaime Pastor, Adela
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Ángel
dc.contributor.authorBeltrán-Meneu, María José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa visualización es una capacidad necesaria para la formación matemática de los estudiantes. Por ello, se presenta un trabajo experimental basado en actividades de geometría 3D para clases de 6.º de primaria con estudiantes de diferentes capacidades matemáticas. Las actividades permitieron a los estudiantes utilizar diversas habilidades de visualización y ayudaron a los maestros identificar a aquellos que mostraron de forma consistente rasgos de talento matemático.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.titleGeometría 3D y talento matemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem