Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyectos para la integración del deficiente visual en el aula ordinaria : secuenciación del estudio de los animales
dc.contributor.author | Tomás Marco, Begoña | |
dc.contributor.author | Barcelón Moliner, Laura | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 110-111 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2010-integracion-56-58/numero-57/sumario-57 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188431 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los cinco proyectos relacionados con la Unidad Didáctica «Los animales» ¿domésticos, del circo, de la granja, salvajes y prehistóricos (evolución de la vida)¿ realizados en el Colegio Público de Sarrión (Teruel) para potenciar la inclusión educativa de un alumno con deficiencia visual, de los 3 a los 12 años de edad (de 2004 a 2008). Se describe detalladamente tanto la metodología como las adaptaciones necesarias, así como el desarrollo de cada proyecto. Se busca que todos los alumnos relacionen el conocimiento adquirido con las vivencias de su entorno más inmediato ¿en este caso, las relacionadas con los diversos tipos de animales¿, lo que les permite establecer relaciones más amplias y construir significados más diversificados, objetivo que se ha logrado plenamente con la participación de todo el Centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2010, n. 57, mayo-agosto ; 84-111 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adaptabilidad | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Proyectos para la integración del deficiente visual en el aula ordinaria : secuenciación del estudio de los animales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Integración : revista digital sobre discapacidad visual | spa |