Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning : a physical education approach
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2019, v. 37, n. 2 ; p. 327-343Resumen:
Se presenta el aprendizaje servicio como metodología de enseñanza que promueve habilidades sociales y personales relacionadas con la personalidad eficaz. Se centra en conocer el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje-servicio sobre la personalidad eficaz de los maestros/as en formación. Para ello, se aplicó un enfoque metodológico mixto.
Se presenta el aprendizaje servicio como metodología de enseñanza que promueve habilidades sociales y personales relacionadas con la personalidad eficaz. Se centra en conocer el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje-servicio sobre la personalidad eficaz de los maestros/as en formación. Para ello, se aplicó un enfoque metodológico mixto.
Leer menos