Show simple item record

dc.contributor.authorVilla Sánchez, Aurelio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 323-326spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188426
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión temática desde el punto de vista experiencial del impacto del liderazgo en el ámbito educativo y muy especialmente en los procesos de innovación y en el campo educativo. Se aportan datos de estudios y experiencias con diferentes modelos de liderazgo, llevados a cabo durante esas cuatro últimas décadas que nos permiten extraer algunas consideraciones y conclusiones. Una perspectiva del liderazgo que está emergiendo con fuerza y que actualiza el denominado liderazgo pedagógico resaltado por el movimiento de las escuelas eficaces y el de la mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2019, v. 37, n. 2 ; p. 301-326spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLiderazgo : una clave para la innovación y el cambio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.37.2.365461spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España