Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio sobre convivencia, ciberacoso e impacto en estudiantes
dc.contributor.advisor | Jenaro Río, Cristina | |
dc.contributor.author | Santos de Dios, Ángela | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 42-44 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138065 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188400 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras claves en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se investigan situaciones de bullying/ciberbullying en alumnos de 1º y 4º de la ESO en un colegio de Salamanca, además se proporciona información sobre este fenómeno escolar que provoca tantas consecuencias negativas y tiene un gran impacto en el desarrollo de los adolescentes y en el clima escolar. Se identifica la posible presencia de situaciones de acoso en la muestra, así como identificar sus consecuencias en víctimas, agresores y observadores y analizar la posible asociación entre el acoso y variables sociales, contextuales y personales. | spa |
dc.format.extent | 44 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | ciberacoso | spa |
dc.subject.other | Salamanca | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Estudio sobre convivencia, ciberacoso e impacto en estudiantes | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |