Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantiago Guervós, Javier de
dc.contributor.authorGrass, Susana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 403-426spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76482spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188386
dc.description.abstractLa enseñanza del español como segunda lengua en el bachillerato (high school) en los Estados Unidos presenta serias dificultades (sociales, económicas, etc.), a las que se suma cierto desconocimiento de carácter metodológico por parte de los docentes que no aprovechan las potencialidades de la aplicación del análisis del discurso en este nivel de enseñanza. Para contribuir a la solución de las dificultades antes mencionadas, se elabora una propuesta metodológica basada en el análisis del discurso de la distinta tipología textual correspondiente al nivel B1 que deben alcanzar los estudiantes al culminar el bachillerato.spa
dc.format.extent426 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titlePropuesta metodológica para contribuir a la interacción comunicativa en los estudiantes del curso de español para nativos en el bachillerato de los EEUU (High School)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International