Cicle de conferències : l'empresa, el comerç i el màrqueting
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Resumen:
Recoge un ciclo de conferencias sobre el comercio y el marketing. Las conferencias incluidas son: los efectos de la implantación del euro como nueva moneda en el sector del comercio y la distribución; la organización y las funciones de un departamento comercial; el porqué de la implantación de la calidad en una empresa; el comercio minorista en Cataluña: situación actual y perspectivas futuras del pequeño establecimiento comercial; y, la dinamización comercial.
Recoge un ciclo de conferencias sobre el comercio y el marketing. Las conferencias incluidas son: los efectos de la implantación del euro como nueva moneda en el sector del comercio y la distribución; la organización y las funciones de un departamento comercial; el porqué de la implantación de la calidad en una empresa; el comercio minorista en Cataluña: situación actual y perspectivas futuras del pequeño establecimiento comercial; y, la dinamización comercial.
Leer menos