Mostrar el registro sencillo del ítem
Palabras aumentadas : jugar para reflexionar sobre la lengua
dc.contributor.author | Magadán, Cecilia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 28 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188325 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Nuevas estrategias didácticas | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunas características del juego como actividad sociocultural entramada en el lenguaje y que favorece situaciones que permiten experimentar con la lengua y reflexionar sobre su materialidad, sus reglas y descubrir la creatividad que se esconde en los usos cotidianos del habla | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 20-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Palabras aumentadas : jugar para reflexionar sobre la lengua | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |