Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMagadán, Cecilia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188325
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas estrategias didácticasspa
dc.description.abstractSe analizan algunas características del juego como actividad sociocultural entramada en el lenguaje y que favorece situaciones que permiten experimentar con la lengua y reflexionar sobre su materialidad, sus reglas y descubrir la creatividad que se esconde en los usos cotidianos del hablaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 20-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePalabras aumentadas : jugar para reflexionar sobre la lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem