Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDalmau García, Alejandra
dc.contributor.authorSánchez Guerrero, María Isabel
dc.contributor.authorViñas Clemente, Marta
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2010-integracion-56-58/numero-57/sumario-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188313
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe exponen los aspectos prioritarios de la valoración psicopedagógica de los alumnos con discapacidad visual referidos, especialmente, a los escolarizados en centros ordinarios. Para la valoración de estos alumnos en el centro educativo se ha elaborado un Registro Observacional del alumnado con discapacidad visual de nueva detección en el contexto escolar ordinario. Se presentan los objetivos del Registro, las competencias básicas del alumno que permite observar, así como la estructura y contenido del Registro y del Informe de valoración psicopedagógica. La elaboración del Registro ha permitido revisar, sintetizar y estructurar los criterios de valoración, y la respuesta educativa que se da a los alumnos. Para evaluar la funcionalidad del Registro se ha previsto un período de aplicación de dos años, al cabo de los cuales podrán extraerse conclusiones, y, en su caso, incorporar modificaciones o cambios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2010, n. 57, mayo-agosto ; 30-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleValoración psicopedagógica del alumnado con discapacidad visual : Registro Observacional de alumnos con discapacidad visual de nueva detección en el contexto escolar ordinariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem