Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClavel Vila, Mercèspa
dc.contributor.authorRino Sánchez, Albertospa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934035175; +34934021016; ice@ub.eduspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18828
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractContiene un curso de investigación comercial. Los objetivos son: analizar los objetivos de la investigación comercial, seleccionar las fuentes de información más adecuadas a los objetivos marcados, diseñar un proyecto de investigación comercial y desarrollar el proceso de recogida, tratamiento y presentación de la información con medios convencionales e informáticos.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectinvestigación de la opinión públicaspa
dc.subjectalmacenamiento de la informaciónspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.titleInvestigació comercialcat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 602spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem