Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sanz, Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188268
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA pesar de impregnar la sociedad, las TIC no han entrado en las clases de matemáticas. Su presencia y su uso cotidiano en las aulas propiciarían una profunda transformación, no solo en la forma de enseñar y en la forma de aprender, sino también en los contenidos. Las TIC permiten convertir las clases en un laboratorio para «hacer matemáticas» en clase. Introducir verdaderas actividades de investigación para los alumnos es el camino a seguir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 75 ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.title«Hacer matemáticas» en las clases de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem