Mostrar el registro sencillo del ítem
«Hacer matemáticas» en las clases de matemáticas
dc.contributor.author | Pérez Sanz, Antonio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188268 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A pesar de impregnar la sociedad, las TIC no han entrado en las clases de matemáticas. Su presencia y su uso cotidiano en las aulas propiciarían una profunda transformación, no solo en la forma de enseñar y en la forma de aprender, sino también en los contenidos. Las TIC permiten convertir las clases en un laboratorio para «hacer matemáticas» en clase. Introducir verdaderas actividades de investigación para los alumnos es el camino a seguir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 75 ; p. 7-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | «Hacer matemáticas» en las clases de matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |