Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Rufete Navarro, María
dc.contributor.authorFernández-Rufete Navarro, Ana
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188243
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La reflexión interlingüísticaspa
dc.description.abstractSe presenta un taller dirigido a alumnos de primaria que combina el uso de Story Cubes con técnicas de escritura creativa, creando un entorno que desarrolla la capacidad de expresarse por escrito y fomentar la imaginación y el pensamiento divergentespa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 84, abril-junio ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.titleProducción de textos en contextos creativos : desarrollo de la escritura creativa a partir de Story Cubesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem