Mostrar el registro sencillo del ítem
Imaginación literaria y conflicto : una actividad para trabajar la empatía
dc.contributor.author | García Única, Juan | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 40 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188069 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literatura | spa |
dc.description.abstract | Se propone una actividad para aprovechar el potencial de la narrativa de ficción en el aula para aprender a plantear los conflictos de una forma racional. Se trabaja a partir del concepto de imaginación literaria, especialmente teniendo en cuenta sus implicaciones prácticas | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 37-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | empatía | spa |
dc.subject | ciencia-ficción | spa |
dc.title | Imaginación literaria y conflicto : una actividad para trabajar la empatía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |