Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Única, Juan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe propone una actividad para aprovechar el potencial de la narrativa de ficción en el aula para aprender a plantear los conflictos de una forma racional. Se trabaja a partir del concepto de imaginación literaria, especialmente teniendo en cuenta sus implicaciones prácticasspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectciencia-ficciónspa
dc.titleImaginación literaria y conflicto : una actividad para trabajar la empatíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem