La enseñanza de la morfología desde una perspectiva sociocultural
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 29-36Resumen:
Se describen experiencias de enseñanza de la morfología en secundaria desde una perspectiva sociocultural, que entiende que el estudio de la lengua requiere de la exploración de variables históricas, políticas, economicas y sociales del contexto donde se inscribe. Se describe el análisis morfológico realizado sobre la variedad andina del castellano de una región de Argentina
Se describen experiencias de enseñanza de la morfología en secundaria desde una perspectiva sociocultural, que entiende que el estudio de la lengua requiere de la exploración de variables históricas, políticas, economicas y sociales del contexto donde se inscribe. Se describe el análisis morfológico realizado sobre la variedad andina del castellano de una región de Argentina
Leer menos