Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Amparo
dc.contributor.authorBelda Ibáñez, José Francisco
dc.contributor.authorMazzola Aristegui, Alicia
dc.contributor.authorPerelló, Fátima
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 127-129spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136611/124211spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188028
dc.description.abstractSe presenta el proceso de evaluación de la Escuela de Trabajo Social de la Universitat de València, para ellos se lleva a cabo un programa de acción cíclico de identificación de problemas y selección de estrategias de acción programada que se han de implementar y que luego son sometidos sistemáticamente a observación, reflexión y cambio, de modo que todos los participantes están comprometidos en la accióspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1989, v. 7, n. 13 ; p. 113-129spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.titleEl proceso de evaluación institucional en la Escuela de Trabajo Social de la Universitat de Valènciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España