Análisis y valoración del modelo español de educación superior a distancia
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1986Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1986, v. 4, n. 7 ; p. 61-78Resumen:
Se analiza la educación superior a distancia en España. Se pretende conocer la realidad de la Universidad, realizando un análisis de las facultades, secciones, departamentos, etc. valorando la actividad de tales órganos desde la perspectiva de su actuación pedagógica e incluso, se ofrecen datos comparativos entre diversos colectivos, tales como ciclos, departamentos o facultades. La línea de investigación se centra en la evaluación del rendimiento de las instituciones de educación superior a distancia, en este caso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. A nivel de Institución se estudia si la UNED se ajusta satisfactoriamente a los fines y objetivos previstos, tales como ofrecer una oportunidad de estudios universitarios "a todos aquellos que, por razones de residencia, obligaciones laborales o cualesquiera otras, no puedan frecuentar las aulas universitarias".
Se analiza la educación superior a distancia en España. Se pretende conocer la realidad de la Universidad, realizando un análisis de las facultades, secciones, departamentos, etc. valorando la actividad de tales órganos desde la perspectiva de su actuación pedagógica e incluso, se ofrecen datos comparativos entre diversos colectivos, tales como ciclos, departamentos o facultades. La línea de investigación se centra en la evaluación del rendimiento de las instituciones de educación superior a distancia, en este caso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. A nivel de Institución se estudia si la UNED se ajusta satisfactoriamente a los fines y objetivos previstos, tales como ofrecer una oportunidad de estudios universitarios "a todos aquellos que, por razones de residencia, obligaciones laborales o cualesquiera otras, no puedan frecuentar las aulas universitarias".
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