Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Esteban, Carlos
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187988
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende justificar la elección de GeoGebra como herramienta tecnológica esencial en el aula de matemáticas a partir de las posibilidades que ofrece, tanto al personal docente como a su alumnado, de vivir una experiencia diferente, con especial incidencia en la motivación y en su capacidad para recuperar la esencia misma de las matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 71 ; p. 26-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleGeoGebra : ¿un juguete para el profesorado o una herramienta para su alumnado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem