Mostrar el registro sencillo del ítem
Les tres bessones : el flautista d'Hamelín
dc.contributor.advisor | Herraiz Bianchi, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Herraiz Bianchi, Cristina | spa |
dc.contributor.other | Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; +34934006900; +34934006903; | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/18793 | |
dc.identifier.uri | http://www.xtec.es/audiovisuals/guiespdfs/tbflautista.pdf | spa |
dc.description.abstract | Se propone un material de trabajo en torno a la película. Ésta se ambienta en el cuento del flautista de Hamelín. Las tres mellizas ayudan a resolver los entramados de la historia. Se trabaja el incumplimiento de promesas y la honestidad. Se proponen actividades previas de búsqueda de información sobre la historia y análisis del film. | spa |
dc.format.extent | 4 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Barcelona : Generalitat de Catalunya, Departament d'Ensenyament, 2001 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deshonestidad | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | film educativo | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | Les tres bessones : el flautista d'Hamelín | cat |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Generalitat de Catalunya. Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; +34934006900; +34934006903; info@xtec.net | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |