Show simple item record

dc.contributor.authorSolar Bezmalinovic, Horacio Cristian
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187918
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio de los patrones repetitivos y crecientes es uno de los aspectos esenciales en el estudio del álgebra en los primeros años de escolaridad. Por ello, se presentan orientaciones didácticas para el estudio de patrones en base a cuatro dimensiones: propósito de la actividad, variables didácticas, dificultades y errores, y gestión del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2016, n. 73 ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleOrientaciones para el desarrollo de patronesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record