Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones para el desarrollo de patrones
dc.contributor.author | Solar Bezmalinovic, Horacio Cristian | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187918 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El estudio de los patrones repetitivos y crecientes es uno de los aspectos esenciales en el estudio del álgebra en los primeros años de escolaridad. Por ello, se presentan orientaciones didácticas para el estudio de patrones en base a cuatro dimensiones: propósito de la actividad, variables didácticas, dificultades y errores, y gestión del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 73 ; p. 45-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo de patrones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |