Fonética del alemán para aprendices hispanohablantes avanzados : estudio empírico
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http://hdl.handle.net/10366/128825Ver/ Abrir
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Tesis doctoralEstadísticas:
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Fecha:
2015Resumen:
Se lleva a cabo un estudio teórico y empírico que relaciona las diferencias entre los sistemas fonético-fonológicos del español y el alemán, la presencia de información fonética en los materiales de aprendizaje del alemán y la manifestación de las destrezas fonéticas en aprendices hispanohablantes avanzados del alemán. Los resultados obtenidos de cada estudio parcial sirven para sentar fundamentos que permitan elaborar materiales y planificar actuaciones adecuadas de corrección y consolidación de destrezas fonéticas en aprendices hispanohablantes avanzados de alemán.
Se lleva a cabo un estudio teórico y empírico que relaciona las diferencias entre los sistemas fonético-fonológicos del español y el alemán, la presencia de información fonética en los materiales de aprendizaje del alemán y la manifestación de las destrezas fonéticas en aprendices hispanohablantes avanzados del alemán. Los resultados obtenidos de cada estudio parcial sirven para sentar fundamentos que permitan elaborar materiales y planificar actuaciones adecuadas de corrección y consolidación de destrezas fonéticas en aprendices hispanohablantes avanzados de alemán.
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