Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Fernández, Ricardo
dc.contributor.advisorSánchez García, Ana Belén
dc.contributor.authorCabello Pardos, Ana Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Matemáticasspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 323-338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122919spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187826
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una investigación sobre la implementación curricular del modelo de Van Hiele y la comprobación experimental de su eficacia. La propuesta consiste en aplicar el aspecto prescriptivo o metodológico de dicho modelo, partiendo del conocimiento de las imágenes conceptuales de los alumnos, de sus conocimientos previos y errores, utilizando el software de Geometría Dinámica Cabri, para constatar la significatividad del aprendizaje de la Geometría. De dicha experimentación se han obtenido prescripciones instructivas para la aplicación del modelo de Van Hiele insertada en la dinámica del aula.spa
dc.format.extent338 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa modelización de Van Hiele en el aprendizaje constructivo de la Geometría en primero de la Educación Secundaria Obligatoria a partir de Cabrispa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International