Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrego Nieto, Julio
dc.contributor.advisorFernández González, Jesús
dc.contributor.authorGallego González, Sofía
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 373-402spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76442spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187820
dc.description.abstractSe estudian las posibles aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples en el campo de la enseñanza de lenguas y se evalúa cuál era el efecto que podía tener en dos variables: el rendimiento escolar y la autoestima académica de los alumnos. Se buscaba, sobre todo, una aplicación didáctica de la teoría de Gardner que fuera más fiel al espíritu del proyecto Spectrum, que fue el primer programa educativo derivado de la teoría de las inteligencias múltiples. Este programa buscaba, por tanto, identificar y potenciar las inteligencias de los alumnos de preescolar a partir de un currículo que fusionaba enseñanza y evaluación y que permitía a los investigadores observar las inteligencias de los estudiantes de una forma directa.spa
dc.format.extent402 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subject.otherGardner, Howardspa
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjeraspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International