Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicaciones didáctico-musicales para la Educación Infantil a través de la canción
dc.contributor.author | García Arribas, Lidia | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127751 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187811 | |
dc.description.abstract | Se estudia la importancia que la canción tiene en la Educación Infantil, ya que influye positivamente en muchos ámbitos de esta etapa. Se aborda también, el material educativo referido a la canción como recurso didáctico de diferentes pedagogos musicales, su aplicación y presencia dentro del aula, así como su adaptación ante la gran diversidad de aulas que existen. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | canción infantil | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Aplicaciones didáctico-musicales para la Educación Infantil a través de la canción | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |