Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContador Castillo, Israel
dc.contributor.authorEceiza Zubicaray, Ruth
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131432spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187784
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una revisión sobre el papel de la educación sobre progreso del declive cognitivo y la demencia en personas con la enfermedad de Parkinson. Para ello, se utilizaron diferentes bases de datos (PSICODOC, PSICINFO y MEDLINE) y la información obtenida se organizó según año de publicación, idioma de publicación, autor(es), muestra, tipo de estudio, variables analizadas y resultados. La mayoría de estudios demostraban que las personas con un nivel educativo elevado tenían un mayor rendimiento neuropsicológico.spa
dc.format.extent24 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLa educación en pacientes con enfermedad de Parkinsonspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International