Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballo Escribano, Cristina
dc.contributor.authorClemente Jiménez, Ester
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126704spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187760
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa adolescencia supone un periodo de estrés derivado de la necesidad de afrontar distintas tareas evolutivas. Es importante que los adolescentes sean capaces de utilizar estrategias de afrontamiento que contribuyan a su bienestar psicológico. Por ello, se evalúa el bienestar psicológico en la adolescencia y se identifican variables que contribuyan al mismo. Participaron en la investigación 98 alumnos de educación secundaria y bachillerato, de los cuales 45.9% eran varones y 54.1% mujeres.spa
dc.format.extent29 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEstrés, afrontamiento y bienestar psicológico en una muestra de adolescentes escolarizadosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International