La inteligencia emocional y su relación con el sexo y la maduración en el alumnado universitario de la rama de Educación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133048Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se estudia la inteligencia emocional auto-percibida en los futuros profesionales de la educación, mediante un estudio empírico, analizando las diferentes dimensiones emocionales de los alumnos universitarios de varias especialidades de la educación de los cursos primero y cuarto. Además, se va a estudiar la diferencia existente en la inteligencia emocional percibida por el sexo masculino y por el femenino.
Se estudia la inteligencia emocional auto-percibida en los futuros profesionales de la educación, mediante un estudio empírico, analizando las diferentes dimensiones emocionales de los alumnos universitarios de varias especialidades de la educación de los cursos primero y cuarto. Además, se va a estudiar la diferencia existente en la inteligencia emocional percibida por el sexo masculino y por el femenino.
Leer menos