Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Martín, Antonio
dc.contributor.authorSimó Bouzas, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 43-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125855spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187752
dc.description.abstractSe pretende acercar la magia a la educación, fomentar la autoestima en los niños, desarrollar la ilusión y las ganas por aprender a través de estos dos artes, y enfocar la magia como recurso didáctico, presentándola como una posible futura asignatura para la carrera de Magisterio, puesto que trabaja muchas de las habilidades que ha de tener un maestro, como la creatividad, puesta en escena, seguridad, confianza, respeto por uno mismo y por los demás, educación corporal, y las habilidades lingüísticas.spa
dc.format.extent48 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleAplicar la magia en la escuela : propuesta de intervención en la educación formalspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International