Aplicación de un sistema alternativo de comunicación en un niño con autismo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125987Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se analiza cómo se trabaja en una intervención logopédica para favorecer la inclusión de las personas con TEA en la sociedad en la que viven. Por medio de un sistema alternativo de comunicación, se conoce de la importancia de enseñar a los niños con trastorno del espectro autista a comunicarse, para así, alcanzar el tan deseado sentimiento de ser parte de este mundo.
Se analiza cómo se trabaja en una intervención logopédica para favorecer la inclusión de las personas con TEA en la sociedad en la que viven. Por medio de un sistema alternativo de comunicación, se conoce de la importancia de enseñar a los niños con trastorno del espectro autista a comunicarse, para así, alcanzar el tan deseado sentimiento de ser parte de este mundo.
Leer menos