Programas de estimulación en la escuela
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127818Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se expresa la importancia de la estimulación temprana en la intervención educativa con alumnos y alumnas de 3 años de edad. Así como, que no es necesario tener una sala de estimulación o ¿SNOEZELEN¿, sino que la estimulación se puede llevar a un aula ordinaria de infantil. Se analiza una sala multisensorial o ¿SNOEZELEN¿, describiendo cada material y su funcionamiento. Y posteriormente se exponen ejemplos de materiales que el propio profesor puede elaborar para poder utilizarlos en el aula de Educación Infantil en sustitución a la sala multisensorial.
Se expresa la importancia de la estimulación temprana en la intervención educativa con alumnos y alumnas de 3 años de edad. Así como, que no es necesario tener una sala de estimulación o ¿SNOEZELEN¿, sino que la estimulación se puede llevar a un aula ordinaria de infantil. Se analiza una sala multisensorial o ¿SNOEZELEN¿, describiendo cada material y su funcionamiento. Y posteriormente se exponen ejemplos de materiales que el propio profesor puede elaborar para poder utilizarlos en el aula de Educación Infantil en sustitución a la sala multisensorial.
Leer menos