Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodero, Luis María
dc.contributor.authorIglesias Martínez, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132764spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187742
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una aproximación conceptual sobre el papel innovador de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en las aulas. A través de bibliografía , se muestra la evolución que la educación ha desarrollado con la influencia de las TIC, tanto en la manera de enseñar como en la forma de aprender de los alumnos, siempre reflejando lo que la normativa en educación contempla sobre el tema.spa
dc.format.extent25 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleProyectos y programas de innovación con TIC en centros educativosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International