La interculturalidad a través de la música : propuestas didácticas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/131917Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se potencia la adquisición de la competencia intercultural en el ámbito del profesorado de Educación Infantil como medio para promover el diálogo entre las diferentes culturas y se fomenta la inclusión de todos los alumnos a través de la identificación y el respeto de la diversidad cultural. Se desarrolla a su vez una propuesta didáctica como vía para conocer el idioma árabe y su cultura, poniendo de manifiesto el interés que tiene la música y más específicamente el canto como vehículo para trabajar contenidos multiculturales.
Se potencia la adquisición de la competencia intercultural en el ámbito del profesorado de Educación Infantil como medio para promover el diálogo entre las diferentes culturas y se fomenta la inclusión de todos los alumnos a través de la identificación y el respeto de la diversidad cultural. Se desarrolla a su vez una propuesta didáctica como vía para conocer el idioma árabe y su cultura, poniendo de manifiesto el interés que tiene la música y más específicamente el canto como vehículo para trabajar contenidos multiculturales.
Leer menos