Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades de la metodología cualitativa vs. cuantitativa
dc.contributor.author | Anguera Argilaga, María Teresa | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 140-144 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187693 | |
dc.description.abstract | Se analizan las posibilidades de las metodologías tanto cualitativa como cuantitativa, destacando las ventajas de ambas y tratando de determinar cuál de ellas se adapta a los métodos de investigación del problema del rendimiento académico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 127-144 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | investigación comparativa | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Posibilidades de la metodología cualitativa vs. cuantitativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |