Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaranto Alós, Jesús
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/137951/124951spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187690
dc.description.abstractSe centra en el estudio del comportamiento de los patrones modales en función del rendimiento alto, medio y bajo. Se realiza un análisis contrastivo de estos datos con los obtenidos en una investigación anterior para comprobar si los sujetos con rendimiento alto, medio y bajo de una y otra muestra presentan en cada uno de los conjuntos predictores (aptitudes intelectuales, personalidad, autoconcepto) patrones estables diferenciales. La muestra de estudio utilizada está formada por un total de 400 alumnos de 8º de EGB.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1986, v. 4, n. 8 ; p. 37-56spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titlePatrones modales diferenciales en función del rendimiento escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España