Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosales López, Carlos
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 439spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187686
dc.description.abstractSe estudia la expresión escrita en la etapa de educación infantil, partiendo del análisis de la escritura para posteriormente analizar las dimensiones de la misma. La omnipresencia, genética, criterial y contextual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 435-439spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleDimensiones de un modelo para la investigación de la expresión escrita infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España