Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modesto
dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguel
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 524-526spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187672
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia V: "La toma de decisiones en el contexto de la evaluación educativa"spa
dc.description.abstractSe centra en el análisis desde la perspectiva de la medición de diversos problemas presentes en la validación de pruebas psicométricas y edumétricas con el fin de devolver la medición a su lugar natural dentro del proceso global de investigación en un ámbito donde la misma actuación profesional es, o debe ser, casi por completo una ruta de investigación aplicada. Así, la medición entendida como una herramienta inherente al proceso cíclico de evaluación-intervención parece una aspiración a la que no se debe renunciar en ningún momento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 517-526spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleReflexiones en torno a la validación de pruebas psicométricas y edumétricas : un acercamiento eclécticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España